Eventos

Espacios extraordinarios para cada ocasión. Al ser uno de los edificios más emblemáticos de la capital guienense, el hotel es famoso desde hace tiempo por albergar eventos únicos y mágicos.

Estamos completamente preparados para encargarnos de su evento

En nuestro restaurante, así como en todas las instalaciones de nuestro hotel, hemos preparado meticulosamente cada detalle para acoger su evento, ya sea una boda romántica o una importante reunión de negocios. Nos aseguramos de que cada ocasión sea excepcional y memorable, adaptándonos a sus necesidades específicas con la máxima elegancia y profesionalismo.

acudir

Avda. Francisco Mendes

Boda

Entendemos profundamente que su boda es el día más importante de su vida, y estamos comprometidos a hacerlo absolutamente perfecto. Nuestro equipo de expertos en bodas trabaja mano a mano con las firmas más prestigiosas para asegurar una celebración totalmente personalizada y memorable. Nos dedicamos a convertir su visión en realidad, garantizando que cada momento de su día especial sea excepcional e inolvidable.

Nuestros Espacios

9:00 am - 10:00 pm
Café Y Snacks
Corisco Café

«En el corazón de nuestro hotel, un espacio único te espera para deleitarte con café, snacks y tapas: la esencia de la convivencia y el sabor en un solo lugar.»

07:00 am - 10:00 pm
Comida, Cena y Desayunos
Bioko Restaurant

«Despierta tus sentidos en el lugar donde cada comida es una fiesta: desayunos buffet, comidas y cenas que prometen viajes culinarios sin salir de nuestro hotel.»

8:00 pm - 12:00 pm
Cocktails y vinos
The Warehouse Club

«Sumérgete en la noche en The Warehouse Club. Los cócteles fluyen hasta el amanecer, prometiendo historias inolvidables bajo las estrellas de nuestro hotel.»

Estancia
Nuestras habitaciones y suites han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecer una experiencia inigualable, donde la comodidad se fusiona a la perfección con modernos servicios, creando un ambiente de exclusividad y elegancia.
GYM

Nuestro gimnasio ofrece una experiencia de entrenamiento sin igual. Equipado con la última tecnología en fitness, cada rincón está diseñado para inspirar y motivar. Desde pesas hasta equipos de cardio, tenemos todo lo que necesitas.

Cerrar