Gastronomía

Nuestro restaurante es un destino culinario de primer nivel donde encontrar gastronomía y bebidas exquisitas en un entorno de diseño impecable.

Desayuno, Comida y Cena
Bioko
DESAYUNO
Lunes/Viernes: 7 am – 10 am.
Weekend/Festivos: 7 am – 11 am.
COMIDA
Lunes/Domingo: 1 pm – 3 pm.
CENA
Lunes/Domingo: 7 pm – 11 pm.
DESCARGAR MENÚ
Café y Snacks
Corisco Café
HORARIO
Lunes – Domingo: 9 am – 10 pm.
DESCARGAR MENÚ
Cockteails y Vinos
The Warehouse Club
HORARIO
Lunes – Domingo: 7 pm – 12 pm
DESCARGAR CARTA
Servicio Habitaciones
Room Service
HORARIO
24 Horas
 
Nuestro servicio de habitaciones 24 horas está pensado para aquellos que valoran la comodidad a cualquier hora del día o de la noche. Ya sea que antoje un snack nocturno o un desayuno al amanecer, estamos aquí para satisfacer sus deseos.
Ocasiones destacadas

Organizamos tu evento

Nuestro equipo de eventos, experto, ágil y versado, personalizará cada aspecto conforme a tus requerimientos, desde exquisito catering hasta entretenimiento meticulosamente organizado. Solo debes alzar tu copa y disfrutar plenamente. Para reservaciones o más detalles sobre nuestros eventos, por favor, comunícate con nosotros.

Experiencias gastronómicas exclusivas

Explora un universo de placeres culinarios únicos, escogidos meticulosamente para ti. Al asociarte con nosotros, obtendrás entrada privilegiada a una selección esmeradamente elaborada de experiencias gastronómicas excepcionales, concebidas para fascinar tus sentidos y embellecer tu experiencia gustativa.

Catering Excepcional Para Eventos Inolvidables

Sabor y Servicio a Medida

Recuerda que nuestro servicio no se limita a brindarte una experiencia inolvidable en nuestras instalaciones. Nos enorgullece ofrecer un servicio de catering de primera clase, capaz de adaptarse a cualquier necesidad o preferencia. Desde menús personalizados hasta una presentación impecable, nuestro equipo está preparado para encargarse de cada detalle, asegurando que el acto sea memorable.

Eventos
En nuestro restaurante, así como en todas las instalaciones de nuestro hotel, hemos preparado meticulosamente cada detalle para acoger tu evento, ya sea una boda romántica o una importante reunión de negocios.
Relax

Para aliviar el estrés de los días difíciles, disfruta de momentos de relajación en nuestra piscina, acompañado de un exquisito cóctel. La combinación perfecta para revitalizar cuerpo y mente en un ambiente sereno.

Cerrar